uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Kdabra llega a tres toques mágicos

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


La tercera temporada de Kdabra está muy cerca, la magia y lo sobrenatural serán el mayor atractivo, además de Christopher Von Uckermann 

 

La magia, acción y suspenso regresan con Kdabra en su tercera temporada, protagonizada por Christopher Von Uckermann, además grandes estrellas como Joaquín Cosío, Damián Alcázar y Maya Zapata.

Para este tercer conjuro, se suman la actriz mexicana
Leticia Fabián y el venezolano Albi de Abreu, en una historia que constará de 10 episodios de una hora en su nueva etapa.

"
Kdabra es una ficción completamente original en español en América Latina y significó un gran desafío en varios aspectos. Estamos sumamente orgullosos del resultado final y felices de la gran aceptación que generó en el público", dijo Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox International Channels Latin America.

El final de la temporada anterior tuvo una batalla épica entre
Luca y Guido, dónde los poderes y la verdad del origen de Luca salieron a la luz.

Elegir entre llevar una vida tranquila lejos de los tormentosos encuentros sobrenaturales, será la encrucijada a la que se enfrentará
Luca al lado de su nueva amiga Siena, interpretada por Leticia, pues el apocalipsis está muy cerca.

Kdabra
en su tercera temporada será estrenada el jueves 6 de septiembre a las 10:00 de la noche por la señal de Fox, la magia, acción y suspenso con escenarios reales y sobrenaturales te atraparán una vez más.

Fuente: Esmas


0 comentarios:

Publicar un comentario