uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Clonan a Jesús para cierre de "KDABRA"

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

La serie llegará a su fin con un tema apocalíptico; la historia cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar y Joaquín Cosío.

Uckermann encabeza el elenco.
El apocalipsis llegará a la pantalla chica con la tercera y última temporada de KDABRA, historia que en breve pondrá a juicio de sus seguidores la continuación del conflicto existencial de Luca (Christopher Von Uckermann), quien descubre ser un clon de Jesús y, tras ciertos acontecimientos, se ve obligado a cumplir con su misión de salvar al mundo.
 
El reto de interpretar al clon de Jesús despertó interés en Uckermann, no solo por la idea de construir un personaje bíblico, sino por “imaginar cómo sería, porque este personaje no es Jesús, es su clon; así que mi reto fue meterme en cada uno de los personajes y hacerlos distintos, traté de explotar mi lado explosivo para hacer notar la diferencia entre ambos”.

“En KDABRA 1 y 2 había clones que no funcionaron, pero estuvieron al cuidado de ver si Luca sería la prueba final y exitosa. Al clon le incorporé cierta inocencia y el sentido del perdón, ahí se nota un poco la personalidad de Jesús”, añadió el protagonista sobre la tercera entrega de la historia que llegará a la pantalla de FOX, a partir del jueves 6 de septiembre.

Si bien, en el final de la segunda temporada, Luca encontró parte de sus orígenes, para el cierre de la historia, el personaje descubrirá que su misión va más allá de lo imaginado, y es que luego de enfrentar a Guido en una batalla épica, Luca descubre que hay un destino que le aguarda, “la gente se va a llevar muchas sorpresas, porque además del clon encontrarán terror”, dijo Christopher, en entrevista con ¡hey!

“Con ello se arma una ciencia ficción muy interesante, la historia combina elementos del mundo real y sobrenatural. Es cierto que toca aspectos de la religión, pero se hace de una forma muy bonita y cuidada. De inicio Luca se esconde, porque si se manifiesta ante los demás, se puede desatar el apocalipsis”, explicó el actor que, después de tres temporadas, se despide se su rol.

Clonar a Jesús a través de una muestra de ADN extraída del sudario de Turín, fue un producto de la fantasía que se hizo con todo respeto, “abordamos el tema con delicadeza, porque la idea era ver qué sucedería, si alguien toma el manto de Turín y, con ayuda de la ciencia, ver que alguien clona a Jesús”, explicó Jorge Stamadianos, Vicepresidente de Contenidos de FOX.

“Tratamos de poner el juego de la fantasía alrededor del tema bíblico, para ver cómo se desata el apocalipsis dentro de la tercera temporada de KDABRA y así cerrar la historia con un final sorprendente; incluso veremos a ciertos personajes bíblicos, como Lázaro, quien será parte de esta historia”, añadió el directivo sobre los nuevos personajes con los que contará la serie.

KDABRA es la primera serie de ficción que FOX pone en su pantalla, lo cual representa un orgullo, “somos la primera compañía en Latinoamérica que lo hace, por ello nos sentimos honrados; además, esta tercera temporada le encantará al público, porque coincide con el fin del mundo que han mencionado los mayas”, comentó Stamadianos.

Este desenlace cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Maya Zapata. 

La tercera y última temporada inicia el próximo 6 de septiembre.
 
Claves
Su pensar

► Jorge comentó que después de tres temporadas, el canal cumple el objetivo de ser la primera empresa latina en desarrollar una serie completamente de ficción.

► Christopher explicó que haber desarrollado un personaje como Luca lo hizo crecer como actor, sobretodo por el apoyo que recibió de Damián Alcázar.

► Maya Zapata adelantó que su rol buscará un reencuentro con Luca, pero su destino tomará caminos distintos; “siempre ha tenido éxito con los hombres mayores”.

► A la historia se sumó un personaje, Siena, quien tendrá un acercamiento con Luca; la intención de Leticia Fabiana es crecer como actriz con dicho rol.

FUENTE: Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario