uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Christopher Von Uckermann encanta en “Kdabra”

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


El actor mexicano Christopher Von Uckermann se alista para el estreno de la tercera temporada de la serie “Kdabra” este 6 de septiembre a las 22:00 horas por Canal Fox.

La última temporada de la serie “Kdabra” no se quedará sólo con el tema de la magia. Esta vez explorará el fin del mundo. 

Mucho ha pasado desde la primera temporada de esta serie de Fox Latinoamérica. Mucho en la historia, en las situaciones, pero sobre todo en la vida de “Luca” el personaje principal interpretado por Christopher Uckermann, ex RBD. 

Por eso, la tercera y final temporada del seriado que muchos consideran un parteaguas en la forma de hacer televisión en México por tocar el tema de la ciencia ficción, lo desconocido y sobrenatural, no podía decepcionar a los fanáticos y con lo impresionante de su trama, seguramente no lo hará. 

“‘Luca’ pasó de ser un joven inocente que se emocionaba con la magia a un hombre maduro, quien se da cuenta que la misión en su vida es salvar a la humanidad”, dijo Uckermann en conferencia de prensa acompañado por sus compañeras de elenco Maya Zapata y Leticia Fabián. 

Esta tercera temporada estará llena de sorpresas, luego que al final de la segunda “Luca” descubriera que es un clon de Cristo y en lugar de enfrentar su destino, decide escapar a un lugar desconocido y dejar de usar sus poderes, sin embargo, la humanidad se enfrentará al fin del mundo, por lo que tendrá que regresar y cumplir su misión de salvación. 

“Esta última parte de Kdabra está al nivel de cualquier serie internacional. Fue un compromiso grande hacerla para Fox y todo quedó de primer nivel. Cuando vean los efectos visuales de esta entrega no quedarán decepcionados”, respondió el vicepresidente de Desarrollo para Fox Latinoamérica, Jorge Stamadianos. 

Además de los nuevos efectos y la evolución, la historia contará con personajes que el público ya identifica como los interpretados por Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Maya Zapata, quien declaró que su papel experimentará muchas sorpresas: “‘Jazmín’ se cansará de esperar a ‘Luca’ y como a ella le gustan los hombres maduros, pues habrá una sorpresa por ahí”. 

Pero no sólo de personajes conocidos estará llena esta temporada, Leticia Fabián entra con el papel de “Siena”, una mujer que también tiene poderes y en su misión, al parecer se enamorará de “Luca”: “No puedo adelantar mucho, porque sería contar parte de la historia”, señaló la actriz. 

El primer episodio se transmitirá el 6 de septiembre a las 22:00 horas, por Fox México.



FUENTE: ZonaFranca

0 comentarios:

Publicar un comentario